Nuestros sistemas Cryo Jets son lanzadores de gases nitrógeno o bióxido de carbono (CO2), seguros para uso exterior como interior.

El humo generado por los Cryo Jets desaparece de manera inmediata.

Los disparos de cada boquilla individual Cryo Jet puede alcanzar hasta una altura de 10 metros.

También disponible está el efecto de cortina de Cryo Jets, que puede alcanzar hasta 8 metros de largo, bloqueando completamente la vista y desapareciendo en un instante.

Los Cryo Jets son activados electrónicamente y son controlados vía DMX para realizar secuencias de descargas continuas o alguna otra sincronización necesaria, ya sea con música u otros efectos especiales.

Se puede instalar tanto en estructuras de techo a piso en paneles o escenarios a nivel del piso descargando hacia al techo o puede direccionarse según la necesidad de cada proyecto.

La duración de descargas puede variar dependiendo la capacidad del tanque que suministra el producto. Las descargas hacia el público no deben ser mayores a 5 segundos continuos.

Se pueden emplear tanto en lugares cerrados como abiertos: Foros de televisión, cine, teatro, espectáculos deportivos. Convenciones, eventos sociales.

Para realizar shows sincronizados y controlados por medio de computadoras en playas se puede emplear las descargas para enfriar el ambiente, generando un gran impacto al público.

Actualmente contamos con disparadores de mano para eventos de DJ”s , conciertos para realizar descargas de forma manual por medio de pistolas móviles. Estos sistemas y muchos de nuestros equipos cumplen con los más estrictos estándares de seguridad a nivel mundial y son empleados por los más importantes rider artísticos y de espectáculos internacionales.

Galería